martes, 12 de febrero de 2008

Características del Modelo de Formación Virtual del Programa de Diseño de Moda



La Educación Virtual en el Programa de Diseño de Moda se realiza como un proceso de formación mediante la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, posibilitando los procesos de aprendizaje de una disciplina que proporciona una formación integral académico-artístico para el desarrollo de competencias profesionales, conocimientos, habilidades y destrezas, basados en los principios de diferentes teorías del aprendizaje.


La interacción desarrollada en un sistema de educación virtual entre los actores del proceso educativo mas allá de los obstáculos como la distancia o el tiempo, permiten el aprendizaje autorregulado y ofrece espacios para la interacción con otros, con el trabajo colaborativo, cooperativo y la reflexión conjunta sobre los tópicos de interés que involucren la participación activa de estudiantes y docentes, aunque físicamente se encuentren distantes.

Un programa virtual creado para usted

El programa de aprendizaje virtual de Diseño de Moda será un programa hecho a la medida y diseñado especialmente para un potencial creativo de la moda como usted. Esta flexibilidad para satisfacer sus necesidades escasas veces se encuentra en otros programas de aprendizaje virtual. Nuestro programa de Diseño de Moda Virtual está diseñado sólo para bachilleres como usted. Está diseñado particularmente para cumplir sus necesidades y apoyarlo en la consecución de sus propósitos profesionales y personales. Si Usted quiere mucho más que resultados corrientes por su esfuerzo, el Programa de Diseño de Moda es lo que usted está buscando.

El Programa de Diseño de Moda Virtual permite a los estudiantes desarrollar las competencias necesarias para el crecimiento en su profesión. Los estudios de Diseño de Moda brindan al candidato un conocimiento profundo y completo de su disciplina, así como adiestramiento en interpretación de conceptos y desarrollo de habilidades artísticas. Una de las metas principales de este programa es la de proveer al alumno las herramientas y seguridad en sí mismos para realizar este proceso de auto-educación; estas estrategias son imprescindibles ya que permiten a los estudiantes ajustarse a un contexto dinámico, en constante cambio, sin depender necesariamente de la presencialidad en una institución de educación superior.

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